ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Una diamantina representa a Entre Ríos en el nacional de los Juegos Evita

Se trata de Valentina Ordoñez, una pequeña de 13 años que estará representando a la provincia en Fotografía, categoría sub15.

28/08/2023 |

Este fin de semana, en la ciudad de Paraná, se llevó a cabo la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita, en los cuales Valentina representaba a su región, luego de clasificar en la instancia regional, en primer lugar.

En frente a la Sala Mayo, y con el Río Paraná de fondo, la adolescente obtuvo el primero lugar y clasificó para representar a la provincia en el nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata.

Este año, el lema de los juegos fue "Entre ríos, mate y tradición" y Valentina eligió participar con una foto a contraluz en donde se puede apreciar a un hombre de la mano con us hijito, y tomando mate, con el escenario de un hermoso atardecer sobre el Río Paraná de fondo. Una imagen muy propia y característica de nuestros paisajes, que logró conquistar a los jurados en las diferentes instancias.

Valentina, formó parte del Taller Municipal de Fotografía en Diamante, a cargo de la Fotógrafa Profesional Eliana Correa, y como su profe lo dice, "se caracteiza por ser una niña inquieta y muy entusiasta por la fotografía, y por nuestros paisajes, que participa de todos los eventos relacionados y forma parte del Fotoclub de Fotografía".

Dialogando con ella, además nos comentó: "El año pasado, Valentina obtuvo el segundo lugar en la instancia regional de los Juegos Evita. Sin embargo eso no la desmotivó, por el contrario la impulsó a seguir creciendo, aprendiendo, mejorando y a participar nuevamente. Esta vez, tuvo la revancha y ese primer premio más que merecido", concluyó la fotógrafa, quien celebró que se promuevan estos espacios de promoción cultural para adolescentes y jóvenes.

Fuente: FM Eclipse

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUna pareja de entrerrianos llegó a la iglesia a dar el sí en un tractor

Yanina Rome y Federico Dreiling, son dos apasionados por el campo que decidieron llegar a la iglesia para celebrar su boda a bordo de un tractor.

 
[...]

26/04/2024 16 0

LOCALESEntrega de una nueva casa del Circulo de Viviendas Municipal

Se trata de la vigésima quinta casa entregada, perteneciente al Círculo Cerrado Municipal para la Construcción de Viviendas Número 3, que permite a Cristian Silvestre Klein concretar el anhelado sueño de la casa propia.


[...]

22/04/2024 16 0

REGIONALESReconocieron a dos sospechosos del crimen de Petaco Barrientos

Diego Germán Costa y Juan Sebastián Gomilo Bordiga son dos de los buscados por haber participado en el crimen de Gustavo "Petaco" Barrientos hace más de un año. El caso.

 
[...]

26/04/2024 16 0